InfoisInfo España

Eltega
Tiendas de informática en O Porriño

eltega.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 98611561?

Dirección

Av Buenos aires nº3 1ªplanta. C.P. 36400, O Porriño, Pontevedra.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Eltega

Empresas de electricidad en O Porriño, Reparación electrónica en O Porriño

Quienes somos:
Tras muchos años de trabajar y adquirir conocimientos en nuestros sectores de electricidad, informática y telecomunicaciones, nos dimos cuenta que además de poder hacer las cosas mucho mejor de lo que se hacen habitualmente, podemos hacerlo con un buen equipo humano y respetando a nuestros trabajadores.

Actualmente estamos en plena expansión, y nuestro objetivo es crecer como empresa y cuidar a nuestros trabajadores para que no se sientan un mero objeto o un número más perdido en la contabilidad empresarial… Al fin y al cabo, que todos estemos satisfechos va a repercutir en que el servicio que te vamos a brindar sea de calidad excepcional.

Qué hacemos:
Estamos especializados en el sector de electricidad, telecomunicaciones e informática prestando servicio tanto a particulares como empresas. Estamos autorizados por el ministerio de industria y telecomunicaciones.

Nuestro mayor objetivo es la satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo diferentes soluciones a medida, es por ello que estamos en continua formación y desarrollo.
Leer más...

Redes sociales

Fotos y vídeos

Opiniones de Eltega (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio